0

Tú Carro

Carro vacío

POLÍTICAS DE COMPRA Y ESTIMACIÓN DE TIEMPOS DE ENVÍO

En Comercial Urania S.A. de C.V, nos comprometemos a darte el mejor servicio por lo que los tiempos y formas de entrega son parte primordial y para que este sea de la mejor calidad, por lo que utilizamos una de las mejores compañías de paquetería de México http://www.correosdemexico.com.mx/.

La referencia a días hábiles está basada en las políticas de entrega de Mex Post  es recomendable verificar que días de entrega aplican en tu código postal, esto lo puedes hacer http://www.correosdemexico.com.mx/ 

La compañía de paquetería no realiza entregas a horas específicas. En los casos de no existir alguien que reciba la paquetería en el domicilio indicado se dejará un aviso, harán un máximo de 2 intentos de entrega y en caso de que no pueda concretarla la paquetería será devuelta a nuestras oficinas por lo que será necesario el pago de un nuevo envío para poder realizarlo de nuevo.

GARANTÍA DE 60 DÍAS Y DEVOLUCIONES

En Comercial Urania S.A. de C.V. , ofrecemos perfumes y lociones y cosméticos de alta calidad, por eso  nos comprometemos con nuestros clientes a dar el mejor servicio de garantía, por lo que además de manejar garantía en fallas y defectos de fabricación desde un año en nuestros perfumes, tenemos la opción de “Garantía de devolución a 60 días”.

Esta opción se otorga a los clientes que han recibido un perfume o loción con envase roto, abierto y/o diferente al que se solicitó.

El cliente deberá comunicarse con un asesor para realizar la devolución y es importante considerar que la devolución se realizará por medio de saldo a favor para algún otro artículo o una compra futura por el 75% del valor del artículo devuelto, este será evaluado y revisado que esté en excelentes condiciones. La devolución será ingresada a proceso de aprobación y una vez aprobada se designará un cupón canjeable por el valor previamente especificado.

La garantía de devolución a 60 días no incluye gastos de envío, estos deberán ser pagados por el cliente.

PayU Latam